Logotipo

Localizacion

 

Euskalgym

Euskalgym


Un fin de semana único e inolvidable. Han sido tres días agotadores e intensos, pero sin duda han merecido la pena. Nos hemos reído, hemos trabajado, aprendido, hemos observado, vivido, nos hemos esforzado, y todo eso, disfrutando de lo que más nos gusta, la GIMNASIA RÍTMICA.

El sábado por la mañana les tocaba defender a su ejercicio a las más pequeñas. El Conjunto Prebenjamín Base a pesar de la novedad, la magnitud del pabellón y la impresión de la situación que se les presentaba supieron defender su ejercicio demostrándonos que van por el buen camino para pasar de ser unos pequeños patitos a unos preciosos cisnes. No dejéis de trabajar!

Mientras tanto, los otros tres conjuntos estuvieron trabajando, de los cuales queremos felicitar al conjunto Alevín, siempre así chicas.

Tras la jornada de mañana, después de comer nos dirijimos de nuevo al Buesa Arena de Vitoria, esta vez para disfrutar desde la grada del magnífico espectáculo que nos iban a ofrecer las mejores gimnastas del mundo. La Gala del Euskalgym 2014 terminó dejándonos boquiabiertas con una preciosa fusión de magia y gimnasia.

El domingo a primerísima hora de la mañana el Conjunto Senior trabajaba duro para salir a competir, esta vez mucho mejor que anteriormente, con pequeños fallos pero luciendo su precioso ejercicio. Terminaron posicionándose en séptimo lugar del total y segundas de la Comunidad de Madrid. Enhorabuena chicas!

A mediodía fue el turno del Conjunto Junior que a pesar de no ejecutar un ejercicio perfecto, también lució mejor con los cambios. No os olvidéis de que debéis trabajar todas juntas para conseguir ser una sola. Sabemos que podéis, y que lo vais a demostrar en el Campeonato de España. Ánimo!

Para finalizar, cerraron la competición las Alevines con su divertido ejercicio de cinco cuerdas. Faltó concentración y trabajo en pista que esperamos que aprovechen al máximo en los entrenamientos de este último mes. Aún así estuvieron muy bonitas y alegres disfrutando de la experiencia!

Queremos dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que hayamos tenido este magnífico fin de semana: familias, organización del Euskalgym, trabajadores del hostal y a Antonio nuestro conductor. Gracias!!






Aquí tenéis:
Club Gimnasia Rítmica Cerro