Logotipo

Localizacion

Cto.España Individual

Rebeca y Raquel viajaron a Pontevedra al Cto.Espaňa Individual y es Rebe quien nos cuenta su experiencia:

" El dia uno empezó con un entrenamiento en el campus de vallecas para terminar de perfeccionar y dar los últimos retoques a los ejercicios, más tarde después de comer comenzamos el largo y cansado viaje hasta pontevedra en donde nos dimos cuenta el calorazo que hacia en madrid y lo agusto que se estaba en galicia.Cuando llegamos dejamos las cosas en nuestro hotel y nos fuimos a dar una vuelta por la preciosa ciudad de pontevedra.Cuando terminamos de pasear cenamos y nos fuimos a descansar para el primer dia de competición.El jueves empieza el día de competición pero primero realizamos la toma de contacto donde me encontré muy agusto en el pabellón y sentí buenas vibraciones. Esa tarde de las primeras salí con pelota,el primer ejercicio que hacia,el cual no salio del todo como queriamos pero me sentí muy agusto con lo que había hecho aun teniendo un fallito y ya se me quitaron todos los nervios.Como ese día no teniamos nada más y habiamos salido de las primeras de la compe nos fuimos a dar un paseo para encontrar un sitio en el que cenar (de todos los bares que hay en pontevedra.... que no son pocos).Siguiente día y como mi competición era por la tarde nos fuimos de nuevo a dar una vuelta pero esta vez al río de pontevedra donde pudimos ver el bonito paisaje de esta maravillosa ciudad.Después del paseo nos fuimos al hotel para descansar y preparanos para la competición.Llegó la hora del siguiente aparato,las mazas,en el cual salí muy tranquila y dospuesta a disfrutar y hacer disfrutar a los demás de mi actuación.Terminé el ejercicio y me sentí muy contenta con lo que habia hecho ,siempre podria haberlo hecho mejor,pero estaba contenta.De nuevo ,al terminar nos fuimos al hotel y a buscar un nuevo bar en el que comer.Siguiente día abrí la ventana y pensé que bien oye hoy me toca cinta y es el único dia que llueve que buena mañana si.Llegamos al pabellón y empecé a entrenar para intentar que luego en la actuación no se me enganchara la cinta y que se viera el dibujo grande y bonito.Llego la hora de salir,el último ejercicio que iba a hacer en ese campeonato y pense bueno venga que es el último vamos a sacar todas las fuerzas que quedan y a hacerlo lo mejor que pueda, y asi lo hice aunque debido a la humedad se me quedo totalmente pegada la cinta al pie y no pude lanzar un riesgo.Terminada la competición muy contenta ya solo nos quedaba disfrutar del viaje y de la buena temperatura que hacia.Nos fuimos a comer junto a mis padres a un restaurante y luego a dar una vuelta por el centro de pontevedra a ver las tiendas(que no había muchas pero alguna había)más tarde nos fuimos a tomar algo con un amigo y luego a cenar a un restaurante que nos habian recomendado.El último dia recogimos y nos fuimos de vueltas al caluroso madrid orgullosas de lo que habiamos hecho.

Conclusión:
Es el campeonato de España que más he disfrutado hasta ahora y en el que mejor me lo he pasado y más cosas he aprendido. Y otra cosa importante si quieres adelgazar no vayas a pontevedra....."