Logotipo

Localizacion

 



Iniciacion Conjunto 2°Fase, Cto.Autonómico Equipos y Trofeo Eboli


Sábado 26 de Mayo


INICIACION CONJUNTO 2°FASE

"Fue el turno para nuestro conjunto infantil, compuesto por Marta, Anita, Sandra, Alejandra y Natalia. Estuvieron bastante bien a pesar de la lesión en tapiz de nuestra pequeña Natalia. Esperamos que la última competición del conjunto infantil la hayan disfrutado y sobre todo queremos dar mucho ánimo y deseamos la pronta recuperación de nuestra gimnasta Natalia."
Por Angela Vaca (entrenadora del Club)

El sábado por la mañana en Arganda del Rey disfrutamos de nuestro conjunto alevín.

Salimos en 6ª posición, no salió como estamos acostumbrados. Hubo una caída de la pelota, bastantes impresiones, que nos llevó a una nota baja.

Tras una competición larga, pasamos a la final en 6ª posición. No tuvimos el día pero sabemos que en la final se verá su gran trabajo y el gran grupo que hacen, porque a haces las cosas no salen tan bien. Sus entrenadoras están muy orgullosas de ellas."
Por Irene Redondo (entrenadora del club)

"El sábado competimos contra 28 equipos y sacamos bueba nota, hemos pasado a la final. La final es el día 23 de junio. Nos lo pasamos súper bien❤💋❤💋❤"
Por Miriam Lavisier (gimnasta del Club)


Domingo 27 de mayo


TROFEO EBOLI

"El equipo alevín compitió el pasado domingo 27 en el V Torneo de Gimasia Rítmica Éboli-Pinto.

Salieron al tapiz con decisión, pero un choque entre pelotas durante un intercambio hizo que se descentraran un poco. Sin embargo supieron resolver el problema rápidamente y continuar su ejercicio, aunque es cierto que los nervios tras este fallo les llevó a cometer algunas imprecisiones en la segunda parte del entero.

A pesar de todo acabaron muy contentas la competición, con una merecida segunda posición."
Por Maria Redondo (entrenadora del Club)

CTO.AUTONOMICO EQUIPOS

"El domingo 27 de mayo el equipo senior nos presentamos al Clasificatorio del Campeonato de España que se realizó en Arganda del Rey.

La primera en competir fue Sofía con su ejercicio de mazas , lo ejecutó muy bien de hecho podríamos decir que fue uno de los mejores ejercicios que ha realizado en esta temporada.

Más tarde salió Rebeca que competía con aro; una vez más hizo un ejercicio muy bueno con el que ella quedó muy satisfecha.

La última en competir fui yo, Sara, con un ejercicio de pelota y a pesar de que estaba mala hice una buena competición y además tuve un progreso importante comparándolo con los ejercicios anteriores.

Quedamos quintas en la clasificación y todas estamos muy contentas a pesar de quedarnos a las puestas de clasificarnos."
Por Sara Marcos (gimnasta del Club)


Aquí tenéis:
Club Gimnasia Rítmica Cerro